Algunas de las preguntas claves cuando recién conoces a alguien son: ¿Quién es? y ¿A qué se dedica?… siguiendo la analogía, cuando conoces a una empresa que está dentro de tu proceso de evaluación como proveedor, estas preguntas son más relevantes. Así que, si estás en esta sección, es porque te interesa conocernos y con gusto te contamos nuestra historia. ?

#Mayo31 #Generación2014… dónde todo inició…

Jorge Avila

Jorge Avila

A mediados del 2014, @jorgeavilam (el del AVATAR del muñequito), lanzó una iniciativa a nivel nacional llamada #Mayo31 #Generación2014 para todos aquellos interesados en formar su propia Agencia Social Media. El programa consistió en un proceso de acompañamiento para recibir su asesoría y experiencia en Redes Sociales.

El principal objetivo de Jorge, era apoyar como mentor en la generación de nuevos negocios y así impactar de manera positiva a México. Te compartimos cuales fueron los pasos solicitados para ser parte de la convocatoria, pero te recomendamos leerlos después por que si fueron muchos: http://bit.ly/2ko84K5 

En la convocatoria se presentaron 47 solicitudes, de las cuales únicamente fueron seleccionadas 6 Agencias, entre ellas “Onix Social / Your Social Media Agency”, a cargo de @deliamalta economista, con experiencia en branding y consultora de marketing estratégico, quien siempre tuvo claro que quería formar una empresa para ayudar a las empresas y sus marcas a ser exitosas por medio de acciones puntuales de marketing enfocadas a su segmento objetivo.

Entonces Onix Social es…

“La Agencia de Social Media dirigida a las empresas que buscan incursionar y posicionar de manera exitosa sus marcas en el mundo digital, a través de servicios dirigidos a cumplir sus objetivos de negocios con el respaldo y la experiencia de profesionales especialistas en estrategias de marketing online:”

 

Somos una agencia 100% mexicana, enfocada en Redes Sociales, desde nuestro nombre, “Onix como la piedra” nuestra misión es brindar enfoque y claridad en el uso de estrategias y herramientas social media a las marcas y servicios de nuestros clientes, para cumplir sus objetivos de negocios. Todos nuestros procesos operativos y estrategias se basan en la metodología de Tresensocial®️ como parte de nuestra preparación en #Mayo31.

Agencia Social Media

En Onix Social, primero buscamos conocer cuál es el objetivo de negocio de nuestros clientes, su segmento o mercado meta y con base a esta información, le recomendamos cual seria la plataforma idónea donde podrá conectar con su audiencia digital.

Para nosotros es importante brindar  Calidad en el contenido y gestión de los perfiles de las marcas de nuestros clientes, estamos Comprometidos  en proporcionar un servicio amable a la comunidad y a las marcas que operamos, por eso buscamos siempre ser Profesionales en los tiempos de entrega acordados. Nos gusta ser Creativos e Innovadores en el desarrollo de estrategias de negocios, para ser aplicadas a través de herramientas digitales y somos Responsables en mantener la confidencialidad de la información que nos brindan nuestros clientes.

En Onix Social, no contratas una agencia, adquieres un equipo que amará tu marca como suya, porque para nosotros tus marcas son nuestras marcas y las llevamos en el corazón. ❤️

Para mas información sobre como podemos hacer equipo para hacer crecer tu negocio, nos puedes contactar en: hola@onixsocial.com

 

Leave a Reply