El tiempo es oro dicen por ahí, y creemos que es verdad. A veces nos consume y otras veces dejamos que pase. Pero en el mundo del Social Media cada minuto cuenta y mucho, así que tenemos que saber en qué invertimos nuestro día.

Si alguna vez has dicho “necesito que mi día tenga más horas” probablemente sea porque no estás administrando bien tu tiempo, y necesitas poner atención a eso. No te preocupes, que nosotros estamos para enseñarte una técnica fácil y confiable para trabajar 😉 ¿Quieres saber de qué trata? Sigue leyendo…

La “Técnica de carrusel” consiste en dividir tus horas laborales en 30 minutos. De los cuales, vas a invertir sólo 25 minutos en realizar actividades específicas como la certificación, interacción o creación de contenido y tomarás 5 minutos para descansar. Sí, así como leíste, por cada 30 minutos debes descansar 5 minutos para que tu mente esté despejada y que la creatividad pueda fluir mejor.

¿Nos dimos a entender? Esperamos que sí 😅 Pero por si aún te quedan dudas, te dejamos un ejemplo de cómo quedaría distribuido tu tiempo para trabajar con carruseles:

Recuerda que el descanso es primordial en este carrusel y aunque no esté escrito, debes tomar tus 5 minutos 👍   

Más claro, ¿verdad? En realidad, la técnica es muy sencilla y una vez que la practicas notas la diferencia en tu organización y tu habilidad para trabajar.

Esperamos que puedas implementar esta técnica, y si por alguna razón aún no te queda claro o  quieres que te apoyemos en personalizar tus carruseles, envíanos un correo a hola@onixsocial.com o escríbenos a través de nuestras redes sociales, nosotros con gusto te atenderemos 😊

Mi nombre es Clarissa Valdez y me puedes seguir en mis redes sociales como @ClarissaValgom 💕

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply